DIPUTADA ANA MARÍA GAZMURI Y DIPUTADO TOMAS HIRSCH PARTICIPAN EN CONCLAVE DEL GOBIERNO CON PARLAMENTARIOS EN CERRO CASTILLO DE VIÑA DEL MAR

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Viña del Mar, 25 de marzo de 2022

La Diputada Ana Maria Gazmuri y el Diputado Tomás Hirsch Diputado, (ambos de Acción Humanista) participaron este viernes en la jornada de trabajo convocada por el Gobierno en Cerro Castillo de Viña del Mar. La actividad la lideró el Presidente Gabriel Boric acompañado de Ministras, Ministros y las y los parlamentari@s del oficialismo. «Fue un encuentro para dialogar y construir confianzas, y así mejorar la coordinación del trabajo entre el ejecutivo y legislativo» manifestó la diputada. A lo que agregó: «positivo encuentro entre nuestro Presidente Gabriel Boric, el gabinete y parlamentarios de Apruebo Dignidad y Socialismo Democrático, profundizando en los ejes centrales del programa de gobierno. Este es el clima de colaboración, respeto y cercanía que debemos sostener para enfrentar los grandes desafíos de este período, manteniendo siempre la autonomía e independencia de ambos poderes del Estado».
Por su parte el Diputado Tomás Hirsch expresó: «Un muy buen encuentro, y el haberlo realizado a las dos semanas desde el inicio del Gobierno, refleja el interés del presidente Boric, quien por lo demás dio un muy buen encuadre del trabajo del gobierno y de la necesidad de converger más allá del hecho de que existan distintas sensibilidades, distintas coaliciones en un proyecto común que se basa en el programa y en el voto de la ciudadanía».