DIPUTADA ANA MARÍA GAZMURI PARTICIPA EN CAMBIO DE MANDO CIUDADANO JUNTO AL PRESIDENTE GABRIEL BORIC E IRINA KARAMANOS EN LA PINTANA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

La Pintana, domingo 13 de marzo. El Presidente Gabriel Boric acompañado de su pareja Irina Karamanos y de su Gabinete de Gobierno participaron en un acto ciudadano en el Parque Mapuhue de la comuna de La Pintana, en el contexto de una serie de actividades realizadas durante el fin de semana luego de la toma de mando del nuevo Gobierno.

La Diputada por el Distrito 12 (La Pintana) Ana María Gazmuri participó de la ceremonia junto a otras autoridades locales y nacionales, acompañada de vecinas y vecinos de la comuna. En esa oportunidad, la parlamentaria manifestó “que por años el Estado ha segregado y olvidado a la comuna de La Pintana”, “pero hoy nuestro presidente Gabriel Boric da una señal distinta, realizando el Cambio de Mando Ciudadano, junto a Irina Karamanos, con todas sus ministras y ministros.”

La parlamentaria destacó el compromiso y la convicción del nuevo gobierno, “con esperanza observamos todos los símbolos potentes y transcendentes entregados. Estamos alegres y con la convicción de que, si todas y todos trabajamos unidas y unidos, escuchándonos, apoyándonos, lograremos el buen vivir que Chile merece”

Por su parte, la alcaldesa de La Pintada, Claudia Pizarro, agradeció la participación del Presidente Gabriel Boric en el acto cultural, declarando que “nos mantendremos alertas y movilizados, es la única forma de avanzar en la dirección de los cambios que los más sencillos necesitan en nuestro país.”