DIPUTADA (D12) ANA MARÍA GAZMURI COMIENZA SU TRABAJO PARA EL PERÍODO LEGISLATIVO 2022-2026

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Valparaíso, 15 de marzo de 2022

Nos complace comunicar a la ciudadanía que la Diputada de la República por el Distrito 12 (La Florida, Puente Alto, La Pintana, Pirque y San José de Maipo) inicia sus labores en la Cámara de Diputadas y Diputados, siendo esta su primera sesión de trabajo, tras la instalación y juramento de las y los nuevos diputados para el periodo 2022-2026, acto realizado el pasado viernes 11 de marzo. En esta oportunidad, la Sala de la Cámara definió el esquema de trabajo que se seguirá en estos años. 

La parlamentaria forma parte de la bancada de Apruebo Dignidad como integrante del Comité del PC, FREVS e Independientes. Participará en la Comisión de Salud  y la Comisión de Familia los días lunes, martes y miércoles . En ambas instancias la Diputada Gazmuri  espera impulsar las transformaciones necesarias para materializar la vida digna que nuestros pueblos de Chile reclaman.

Finalmente, la parlamentaria y activista renueva su compromiso por el respeto irrectricto de los derechos humanos y libertades personales de usuarias y usuarios de cannabis medicinal y adulto.