Vecinas y Vecinos de Pirque Valoraron Encuentro con Ana María Gazmuri

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Ana María Gazmuri, candidata a diputada por el Distrito 12 y Daniel Díaz, candidato a Consejero Regional, conversaron sobre los desafíos para construir un nuevo Chile con las y los vecinos de Villa San Ramón, en el Cabildo Ciudadano de Pirque.

En una soleada y amena jornada se desarrolló el conversatorio de la candidata a diputada Ana María Gazmuri y el candidato a Core Daniel Díaz, con vecinas y vecinos de la Villa San Ramón, en Pirque, una de las cinco comunas que integran el Distrito 12.

En el encuentro, Ana María Gazmuri compartió su visión sobre los desafíos para avanzar a un país más justo e impulsó un diálogo con los vecinos y vecinas sobre sus preocupaciones y sueños.

 “Me parece excelente, porque uno puede decir lo que piensa, lo que realmente piensa, realmente es la primera candidata que ha venido a tratar de conversar con la gente y a preguntarle la opinión, porque no muchos te preguntan tu opinión, sino que te obligan a pensar como los demás”, valoró Isolina Papayani, vecina de Villa San Ramón.

“Simpática. Se nota que no es política, no se da muchas vueltas, no está maleada políticamente”, valoró Morelia Riobo, vecina de Pirque, quien espera que su elección ayude a avanzar “en la salud, la educación, el trabajo decente, la seguridad social, refundar Carabineros, los derechos humanos”.

La candidata destacó el diálogo que se generó en Villa San Ramón, ya que “estamos reflexionando con las vecinas y vecinos sobre el momento crucial que vivimos, en que tenemos la posibilidad de construir un nuevo Chile para todas y todos”, señaló Ana María Gazmuri, instando a continuar abriendo espacios para compartir y construir colectivamente (AR124/2021).